'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Guess Croco, los bolsos para el próximo verano

Guess

Destaca este verano con piezas de cocodrilo llamativas de la colección GUESS HANDBAGS SS21 Bag. Estos bolsos de tendencia son una nueva y vibrante versión de la opulencia moderna. Diseñada con una meticulosa atención al detalle, esta gama de accesorios incorpora formas innovadoras en una paleta de refrescantes tonos veraniegos. Los herrajes con el logotipo llamativo, los adornos indulgentes y el lujoso atractivo de GUESS con un nuevo toque hacen que esta cápsula de bolsos exclusivos sea realmente irresistible.

Magníficas carteras y solapas bandoleras con personalización 4G de metal con tachuelas de lujo y una gama de colores segura, desde dorado hasta aguamarina y amarillo brillante, envían un mensaje de verano. Los bolsos mini con solapa, femeninos y modernos, se realzan con un nuevo perfil G metálico para un look icónico que funciona sin esfuerzo como un accesorio de día a noche para la mujer GUESS en movimiento.

Para un look sexy y glamoroso con impacto, las cadenas gruesas y el atrevido detalle de la marca 4G completan el look del bolso con solapa súper limpio, disponible en el clásico rojo cocodrilo y el llamativo dorado. La bolsa de paja estructurada ofrece el máximo atractivo informal de verano, que ofrece funcionalidad y estilo. Un hermoso ribete de cocodrilo contrastante en tonos pop complementa los detalles de la correa tachonada, mientras que el nuevo candado grande actualiza este accesorio de temporada para convertirlo en una pieza imprescindible.