Marchesa for Pronovias: una colección nupcial inspirada en Sevilla



Gucci Osteria nos trae un Banana Split de churros


Gucci Osteria/ Redacción / Laura González 

Desde su apertura en 2018, Gucci Osteria no ha dejado de sorprendernos. La propuesta culinaria de la gran casa de moda viene de la mano de uno de los mejores chefs italianos: Massimo Bottura. Tras los fogones, lleva la voz cantante la mexicana Karime López. Juntos han catapultado Gucci Ostería hacia el éxito consiguiendo su primera estrella Michelin. 

Gucci Osteria es un homenaje a la herencia artística de la conocida firma, es una sinergia entre el pasado y la historia de la marca con el presente. Por ello, cada elemento ha sido cuidado con riguroso detalle para generar una experiencia sin precedentes. El objetivo no es otro que hacer al comensal viajar por el mundo a través de sus originales propuestas culinarias. 

Para todos los que no tenemos la oportunidad de acudir a Florencia, Gucci Ostería comparte de manera habitual, recetas culinarias que elaboran Karime y su equipo. En esta ocasión ha sido el turno de Paula Requena, pastelera española. Cuando Paula llegó al equipo, prometió al resto del equipo que haría churros. Pasado un año ha llegado el momento, pero no a todo el personal le apetecía el mismo plato: algunos querían churros, otros banana split, así que decidieron mezclar los dos en esta apetitosa receta.