Dior nos lleva a un 'Cuento de Hadas' en su nueva colección



Goiko, ahora disponible en Supermercados El Corte Inglés


Goiko / Comunicado / Laura González 

GOIKO, la marca de hamburgueserías premium, lanza GOIKOCINA y lleva los ingredientes más top de sus restaurantes a las estanterías de los supermercados para que el cliente pueda cocinarlos a su gusto en su casa. El pan y la carne de GOIKO, dos ingredientes indispensables de sus características burgers, están disponibles en más de 120 centros de El Corte Inglés (Supermercados El Corte Inglés, Supercor e Hipercor) además de en su web y app.

La carne, como en todos los locales de la marca, procede de ganadería vacuna 100% española. Está condimentada al estilo GOIKO, elaborada con las partes más nobles de la vaca y picada solo una vez, lo que hace que sea una de las burgers de mayor calidad y mejor valor nutricional del mercado. El pan contiene masa madre, una característica muy poco frecuente en el mundo burger. Sin conservantes, sin colorantes y muuuuy ñam, los chefs más expertos indican que para obtener “un caramelizado nivel Dios”, el secreto reside en pasar el pan 30 segundos por la sartén. La carne ya se encuentra en los supermercados y el pan llega el 24 de febrero. Esto es solo el principio de GOIKOCINA: en el futuro se irán sumando nuevos ingredientes a las estanterías. ¡Hagan sus apuestas!

GOIKOCINA muestra GOIKO al desnudo

El nuevo proyecto de GOIKO pone en valor el propósito de la marca: Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien. De hecho, GOIKOCINA anima a los cocineros de la casa a poner ese lema en práctica. Tal y como señala Rodrigo Zapata, director de Growth y líder de GOIKOCINA, «Más de uno ha descubierto su lado cocinillas en pandemia y, sin duda, la cosa cambia cuando los ingredientes con los que cocinas son de máxima calidad y las recetas te las traen quienes dominan los fogones. ¡Con esta carne y este pan, van a superarse!». Así lo refleja la campaña de lanzamiento de GOIKOCINA, cuyo protagonista es ese amante de la cocina que se viene arriba como si fuera un chef Michelín y que, muchas veces, pasa desapercibido frente a su familia y amigos. 

Para ayudar a crear burgers espectaculares y 100% GOIKO en casa, en la web www.goikocina.com se incorporan recetas fáciles y muy ÑAM guiadas por el staff de GOIKO, en las que recrean clásicos de la marca, como La Aita, hasta burgers especiales, como la de salmón. Juan Manuel Sánchez, CMO de GOIKO, afirma con orgullo que «para un restaurante, mostrar sus productos crudos y fuera de sus cocinas es el mayor ejercicio de honestidad y transparencia. GOIKOCINA deja claro que lo que se ve en GOIKO es lo que hay».

La llegada de GOIKO a los supermercados de El Corte Inglés a través de GOIKOCINA es signo de la permanente innovación de la marca y refrenda el 100% de los valores de GOIKO (Familia, Crecimiento, Eficiencia, Integridad, Disrupción y Mucho Kevin).