Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Furla busca jóvenes talentos para reinterpretar su bolso 'Metrópolis'

Furla

La firma Furla, en colaboración con la Accademia di Belle Arti di Bologna, organiza un concurso para los alumnos de su Máster de segundo nivel en Diseño de Moda.

En este certamen pide a los participantes que demuestren su talento creativo con su propia interpretación del icónico bolso 'Metrópolis' de Furla. Desde que se lanzó por primera vez, 'Metrópolis' se ha propuesto en una variedad de estilos, colores y materiales diferentes, por lo que es quizás la línea de bolsos que se asocia más inmediatamente con Furla.

El escrito, presentado a los estudiantes en octubre pasado, era crear su propia versión de una nueva e innovadora Metrópolis, dirigida a la próxima generación de amantes de la marca Furla. Giovanna Furlanetto junto con el equipo de diseño de Furla y los profesores de la Accademia di Belle Arti de Bolonia, formarán un jurado para elegir a los tres finalistas, cuyos diseños serán prototipados.

El ganador final, que será anunciado a finales de marzo, recibirá como premio una pasantía de seis meses en el equipo de diseño de Furla.