Giorgio Armani regresa a Via Borgonuovo para su nueva colección


Fred celebra el amor con la nueva colección 'Pretty Woman'

LVMH

Fred ha relanzado una nueva colección de joyería y alta joyería Pretty Woman , un tributo a la película de culto. Esta atrevida declaración de amor presenta el motivo "corazón dentro de un corazón" en rubelitas y diamantes para las piezas de alta joyería, y oro blanco y rosa para las creaciones de joyería. Para encarnar esta nueva visión del amor, FRED eligió a la actriz Emma Roberts, sobrina de la inolvidable estrella de Pretty Woman , Julia Roberts.

Fred y Pretty Woman han tenido una relación muy especial desde el estreno de la película dirigida por Garry Marshall. “Cuando nuestra boutique de Rodeo Drive en Beverly Hills recibió una visita en 1990 del equipo de producción de la película Pretty Woman, que buscaban una pieza de joyería para la actriz principal, no teníamos idea de que el collar de corazones de rubíes y diamantes eligió se convertiría en una parte tan especial de la película, gracias a la legendaria carcajada de Julia Roberts y la elegancia de Richard Gere”, dice Valérie Samuel, vicepresidenta y directora artística de FRED. 

El icónico collar lleva el nombre de la película que lo inmortalizó y ha inspirado nuevas reinterpretaciones a lo largo de los años. Con su espíritu "Tu camino, tu amor", el nuevo Pretty Woman proclama la libertad en todas sus formas: alta joyería que se puede usar todos los días, mezclando y combinando para cambiar de look, e infinitas formas de usar las piezas. Las 22 excepcionales piezas de alta joyería revisitan el collar original con diamantes y rubelitas, piedras preciosas de la familia de las turmalinas que se dice que abren el chakra del corazón. Con una tonalidad rosa magenta que se transforma en violeta según la luz, la rubelita simboliza las diferentes facetas del amor. La estrella de la colección es el collar Audacious. Con 554 diamantes y ocho rubelitas talla corazón, el collar se transforma en diferentes joyas con siete corazones desmontables que se convierten en pendientes, broche, broche de solapa o sautoir. Con sus 659 diamantes y 11 rubelitas, el Glamourous. El collar requiere más de 340 horas de trabajo artesanal para completar. El collar original de la película Pretty Woman también se repitió en un flujo de corazones pavimentados con 992 diamantes, con 17 corazones de rubelita en su interior. La colección incluye una deslumbrante variedad de brazaletes, broches, anillos y aretes que harán brillar los corazones en una miríada de combinaciones creativas.

En joyería fina, 22 piezas excepcionales desvían el original collar con diamantes y rubelitas, piedras finas de la familia de las turmalinas, a las que prestamos el poder de entrar en conexión con los chakras del corazón. De un rosa magenta que cambia a violeta según los estallidos de luz, la rubelita simboliza las facetas del amor. El collar Audacious es la pieza principal de la colección. Compuesto por 554 diamantes y 8 corazones de rubelita, este collar se transforma en un adorno con 7 corazones desmontables a su vez pendientes, broche, pin y collar largo. El conjunto glamuroso y sus 659 diamantes y 11 rubelitas requieren más de 340 horas de trabajo de taller para completar. Finalmente, el collar original de la película Pretty Woman se actualiza en un río de corazones empedrados de diamantes, 992 en total, en el que laten 17 corazones de rubelitas. Para completar la colección, puños, broches, anillos y pendientes hacen brillar corazones en infinitas combinaciones de creatividad.

Para las joyas, el motivo "corazón en el corazón" se usa como un amuleto de la suerte en oro rosa y blanco, e incluso con diamantes engastados. En versión ultra gráfica, se presenta en collares, collares, pulseras, anillos o incluso chips y aretes ofrecidos individualmente. Para Valérie Samuel, nieta de Fred Samuel, fundador de la Casa, la colección Pretty Woman deja "la posibilidad de que las mujeres se apropien plenamente de ella, jueguen con ella, se atrevan a acumular y mezclar y combinar a su antojo. Sus deseos y su estilo, en completa libertad".

La alta joyería y piezas de joyería, necesariamente cinematográficas, se escenifican en la miniserie "Your Way, Your Love" interpretada por la estrella Emma Roberts. Una serie que se encuentra en las redes sociales de la Maison para descubrir las mil y una formas de llevar piedras preciosas, de día y de noche.