Silvia Tcherassi presenta su colección Otoño-Invierno 2021



Estrella Galicia 0,0, team partner de la escudería Ferrari


Corporación Hijos de Rivera / Comunicado / Laura González 

Estrella Galicia 0,0 ha decidido sumarse al proyecto de la legendaria escudería Ferrari en F1, que este año cuenta en sus filas con los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc.  De este modo, la marca de cerveza sin alcohol da un paso más en su apuesta por el motor de la mano del equipo más exitoso de la historia de la F1.

La marca española de cerveza sin alcohol Estrella Galicia 0,0 se une a una marca de referencia en el mundo del automovilismo con el que comparte un espíritu artesanal ligado a la búsqueda de la excelencia que conservan ambas desde sus inicios hace varias generaciones. Esta pasión compartida se trasladará ahora a los circuitos de F1 donde se espera disfrutar de un gran espectáculo deportivo. 

Ignacio Rivera, CEO de Corporación Hijos de Rivera: "Estamos encantados de convertirnos en cerveza oficial de la Scuderia Ferrari, el equipo más exitoso y con más seguidores de la F1. Una asociación que se define sobre valores compartidos como la pasión, la búsqueda de la excelencia y la tradición artesanal. Estoy seguro de que, con estos ingredientes, viviremos grandes momentos juntos y contribuirán a trasladar nuestra filosofía a los amantes de la cerveza de todo el mundo"

Mattia Binotto, Team Principal & Managing Director Scuderia Ferrari "Estamos encantados de iniciar esta nueva asociación con Estrella Galicia 0,0, una marca emergente en el sector cervecero global. Compartimos muchos valores, como el afán por la excelencia, el respeto a la tradición, así como los vínculos con nuestro origen y la artesanía de nuestros productos. Además, Estrella Galicia 0,0 ha estado presente en el mundo del motor durante años, centrada especialmente en jóvenes talentos, algo más que tenemos en común"

A punto de comenzar la temporada 2021, el Campeonato de F1 calienta motores incorporando a una marca como Estrella Galicia 0,0 a la familia Ferrari.