Dior nos lleva a un 'Cuento de Hadas' en su nueva colección



El VIII Foro Internacional de Emprendedores de Culinary Action virtual por primera vez


Basque Culinary Center / Comunicado / Laura González 

El BCC, con su programa Culinary Action celebrará los próximos 23 y 24 el VIII Foro Internacional de Emprendedores de Culinary Action!, que en esta edición, será virtual.

2020 ha sido un año complejo y decisivo que ha dejado en evidencia la vulnerabilidad de la cadena de valor de la gastronomía. Por ello, es necesario crear un núcleo común para transformar este sector. El Foro 2021 quiere ser un punto de encuentro y de trabajo de todos los agentes de la cadena de valor, para reforzar las principales debilidades que se han manifestado con el desarrollo de la crisis generada por el COVID-19 y para mejorar la resiliencia del sistema gastronómico.

Durante dos días, diversas mesas redondas, ponencias inspiradoras y cerca de una decena talleres prácticos adaptados a las necesidades actuales estudiarán el presente y el futuro de la Gastronomía y sus diferentes áreas: Tecnología y agricultura, Industria, Retail y Horeca. 

En esta cita el BCC contará con varios líderes de conocimiento del sector como Dani García, Xanty Elías o Javier Olleros.