Así es la colección para la próxima temporada de Furla


El lino y el piqué, protagonistas de la nueva colección de Gant

Gant

Gant se adentra en la temporada de verano con una explosión de color, estampado de flores y tejidos frescos para completar la entrega de la colección primavera/verano 2021.

Como pionera de la revolución de color que transformó las camisas de hombre en la década de 1950, Gant continúa su legado de colores atrevidos y rebeldes con hermosos tonos brillantes de naranja, verde y fucsia; combinados con estampados y patrones llamativos.

La versatilidad del icónico piqué no puede subestimarse. Vestido con un blazer de lino o un look informal para ir a la ciudad, el piqué Gant es una pieza imprescindible del armario.

La próxima temporada viene en múltiples combinaciones de colores como patrones de naranja, amarillo, azul marino a rayas y frondosos. Sin esfuerzo pero elegante, el lino es un elemento básico del armario de verano. Para la nueva temporada, Gant ha actualizado su gama de ropa, utilizando desde el blanco atemporal hasta los tonos vivos de naranja y verde, mostrando estos tonos para elegir este verano.