Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


El estilo de vida nórdico llegará a China este otoño

H&M Group

La marca de estilo de vida nórdico ARKET abrirá una nueva tienda insignia en la capital china de Beijing en el otoño de 2021. La nueva tienda es la primera ubicación física de ARKET en China, luego del lanzamiento de una tienda digital en Tmall en agosto pasado, así como un programa WeChat Mini tienda a principios de este año.

Con sede en Estocolmo, ARKET es un mercado moderno y un destino de estilo de vida que ofrece productos esenciales para hombres, mujeres, niños y el hogar, así como un nuevo café vegetariano nórdico. Con la apertura de la nueva ubicación en Beijing, todos los conceptos y colecciones de ARKET estarán disponibles en el mercado chino.

Los departamentos para hombres y mujeres combinan una base de prendas básicas de vestuario sin esfuerzo con gotas de moda de temporada que capturan las tendencias y expresiones culturales actuales. Las colecciones están cuidadosamente hechas para dejar una huella más ligera y están destinadas a ser utilizadas y amadas durante mucho tiempo.

La cafetería ARKET estará ubicada dentro de la tienda y servirá como un espacio para relajarse y disfrutar del día a día con todos los sentidos. El menú vegetariano se centra en ingredientes de temporada y combina conscientemente los sabores nórdicos tradicionales con influencias de todo el mundo.

La amplia variedad de moda, comida, aromas, belleza y artículos funcionales para el hogar está seleccionada para simplificar las buenas elecciones y proporcionar inspiración para una vida cotidiana más hermosa.