Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


'Edition by Héctor Bellerín': una colección con estilo y sostenible

H&M

H&M ha anunciado la 'Edition by Héctor Bellerín', una colección realizada en estrecha colaboración con uno de los futbolistas más inspiradores del mundo. Bellerín es tan famoso por su estilo como por su compromiso con el medio ambiente, y 'Edition by Héctor Bellerín' estará realizada íntegramente con materiales de origen sostenible. Bellerín ha estado involucrado en todas las etapas del proceso de diseño, desde la elección de tejidos sostenibles hasta la toma direccional del estilo primaveral. Es la última colección Edition para hombres de H&M, el concepto que encapsula los looks clave de cada temporada. La edición de Héctor Bellerín estará disponible en hm.com y en tiendas seleccionadas a partir del 18 de febrero.

'Edition de Héctor Bellerín' es una colección que tiene como eje la sostenibilidad y el estilo. La colección está realizada íntegramente con materiales más sostenibles, en línea tanto con los valores medioambientales de Bellerín como con el compromiso transparente de cambio de H&M. En la colección, el algodón es orgánico o se recicla a partir de residuos de producción textil; las medias de nailon y los poliésteres se reciclan, mientras que las fibras de viscosa proceden de fuentes sostenibles. Siempre que era posible, Bellerín quería que las piezas estuvieran hechas de un solo material, para que fueran más fáciles de reciclar.

Junto a la sostenibilidad, Bellerín ha estado profundamente involucrado en el proceso de diseño en cada etapa. Su firma se siente en toda la colección, desde la autenticidad de la ropa de calle de gran tamaño y las piezas utilitarias hasta la nueva y nítida actualización de los básicos para hombres atemporales. Los tonos tierra apagados reflejan la naturalidad del estilo personal de Bellerín, mientras que los gráficos divertidos muestran cómo Bellerín puede comunicar problemas serios con positividad.

Con cada pieza, 'Edition de Héctor Bellerín' demuestra que las piezas clave de la temporada se pueden hacer con sostenibilidad. Una parka ligera de campo gris tiene un corte extragrande con hombros caídos, capucha oculta, cierre de lengüeta en el cuello y cordones en la cintura y el dobladillo. Un blazer beige de corte cuadrado es completamente desestructurado, combinado con pantalones anchos recortados. Una camisa a rayas de popelina de algodón tiene un corte amplio y bolsillos funcionales exagerados, mientras que los pantalones cargo con cremallera se pueden transformar rápidamente de pantalones a pantalones cortos.

Las camisas de resort y los pantalones holgados están listos para la nueva temporada, al igual que las camisas de punto y las camisetas, todas con una silueta espaciosa. Las sudaderas con capucha, las sudaderas y las camisetas están impresas con eslóganes positivos como "Vivir con un propósito" y "Para proteger nuestro futuro juntos", junto con un gráfico de un planeta Tierra en acción. La colección se completa con un comprador de cheques estampado con los gráficos, además de una gorra de cuadros y un sombrero de pescador.

Héctor Bellerín es un futbolista internacional español y segundo capitán del Arsenal FC. Fuera del campo, Bellerín es admirado en todo el mundo por su estilo personal con visión de futuro y es un apasionado defensor del veganismo, la sostenibilidad y la responsabilidad social.