'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Draymond Green es la imagen de las colecciones cápsulas creadas por la NBA y Boss

Boss

A partir de este año, el tres veces campeón de la NBA Draymond Green es el rostro de las colecciones cápsula de la NBA y BOSS de marca compartida para la primavera / verano de 2021 y otoño / invierno de 2021. 

"Asociarnos con la NBA y trabajar con la estrella de la NBA Draymond Green, nos ofrece la capacidad de diseñar productos relevantes regionales y nacionales para BOSS con los mejores equipos y talentos que el baloncesto tiene para ofrecer a nivel mundial", dijo Ingo Wilts, director de marca HUGO BOSS AG. . 

La campaña Primavera / Verano 2021 se lanzará a mediados de febrero con Green junto con un equipo cultural que incluye al delantero de la NBA G League Isaiah "Zay" Todd, el artista de rap nominado al Grammy Aminé y el diseñador de joyas Greg Yuna, entre otros. La campaña fue filmada por los fotógrafos Ellington Hammond y Darryl Richardson, con la dirección creativa de RanaVerse. 

BOSS y la NBA colaboraron para lanzar dos colecciones cápsula este año. El lanzamiento inicial de primavera / verano 2021 contará con estilos de marca compartida de BOSS y NBA con el logotipo de la NBA, así como nueve logotipos de equipos, incluidos los New York Knicks, Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers, LA Clippers, Miami Heat, Chicago Bulls, Golden. State Warriors, Houston Rockets y Toronto Raptors. Los artículos de la cápsula incluyen sudaderas con capucha de manga corta y larga, sudaderas con cuello redondo, camisetas de manga larga y corta, pantalones deportivos y pantalones cortos. 

"Inspirar a nuestros clientes con historias nuevas y convincentes que se adapten a sus necesidades es nuestra principal prioridad. Por eso, la colaboración con la NBA es una gran oportunidad para que BOSS ofrezca productos que aumenten el reconocimiento y la equidad de la marca en los EE. UU.  Al mismo tiempo, fortalece el importante segmento de ropa casual", dijo Stephan Born, CEO y Presidente de las Américas. 

La primera colección estará disponible a partir de mediados de febrero de 2021 en América del Norte y del Sur exclusivamente en las tiendas BOSS, boss.com, NBAStore.com y en socios mayoristas selectos, incluidos Bloomingdale's, Nordstrom y Saks Fifth Avenue. Una segunda colección para Otoño / Invierno 2021 se lanzará en las tiendas en octubre de 2021.