Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Dolce&Gabbana muestra una generación conectada, futurista y tecnológica


Redacción / Dolce&Gabbana

El desfile de moda masculino para la próxima temporada otoño e invierno de 2021, se presentó exclusivamente con Farfetch, plataforma donde se pueden adquirir las prendas exclusivas de esta colección que habla de una generación conectada que quiere expresarse libremente, uniendo estilos y géneros unicos y diferentes.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han creado una propuesta para llamar la atención, dejándose influenciar, como anteriormente hemos comentado, por las tendencias digitales de las redes sociales, llevando a su ropa referencias tecnológicas con guiños de futurismo y mucho volumen.

Además de los colores neutros y básicos, esta colección destaca por sus metalizados dorados y plata, donde se pueden ver pantalones efecto piel, camisas y chaquetas holgadas y de gran volumen con esencia hiphopera. Además, esta propuesta incluye rosas potentes en su cromatismo, que se plasman en abrigos de pelos y looks deportivos. Por último, la estética glitch influenciada por los filtros existentes en las redes sociales también se pueden ver en americanas aterciopeladas y jerseys de cuello alto, que contrastan con las otras propuestas de esta colección tan futurista y que muestra la silueta clásica de una nueva era.