Dior nos lleva a un 'Cuento de Hadas' en su nueva colección



Dockers se asocia con Transnomadica para la colección vintage 'Oh Khaki, My Khaki'

Dockers

La marca Dockers® está aprovechando sus raíces vintage para una colección curada de más de 100 piezas en asociación con Transnomadica ™, el proyecto de curación de moda de Maurizio Donadi que presenta ropa vintage, accesorios y objetivos encontrados.

'Oh Khaki, My Khaki' presenta prendas de estilo de vida casual y caqui vintage exclusivas de Dockers®, que van desde finales de los 80 hasta principios de los 90, y ahora está disponible en transnomadica.com. La asociación habla de los productos perdurables de la marca, ya que este año celebra su 35 aniversario.

"Ha sido un placer trabajar con Maurizio y explorar otra oportunidad sostenible juntos, ya que los esfuerzos respetuosos con el planeta son la máxima prioridad para nosotros", dijo Lauren Johnson, directora global de marketing de Dockers®. "Explorar la herencia de Dockers® a través de la lente de nuestros propios productos antiguos nos lleva de regreso a lo que hizo que Dockers® tuviera éxito desde el principio. La marca siempre ha creído en un estilo de vida informal y ha diseñado y creado productos con intención e inspirar confianza. Esta asociación con Maurizio demuestra que lo que hace Dockers® perdura, tanto literalmente como desde el punto de vista del estilo. Eso es significativo".

La fuerza impulsora detrás de la asociación 'Oh Khaki, My Khaki' fue un examen del atractivo eterno del caqui y la búsqueda de Maurizio de piezas con etiquetas y rótulos anteriores a la década de 2000. Como la principal autoridad mundial en caqui desde su creación en 1986, Dockers® fue la marca perfecta para colaborar con Transnomadica ™ para esta curación centrada en el caqui basada en su innovación en constante evolución, comenzando con el primer Casual Friday, su auténtica herencia. y su atractivo estilo de vida que abarca décadas.

Si bien los estilos atemporales, como pliegues, cargos, dobladillos con puños, franelas de retazos, cuellos redondos lavados y más, se pueden encontrar fácilmente en las líneas de producción de hoy, Transnomadica ™ se enfoca en el atractivo de las prendas históricas y de archivo, que adquieren más valor con el tiempo y honrar tanto el arte cultural como la "belleza de la imperfección en el tiempo y el lugar".

"No muchas marcas han sido tan democráticas en precio y de buena calidad como Dockers®. La simplicidad, utilidad y honestidad de los productos Dockers® hacen de Dockers® una marca especial y una de las pocas responsables de establecer los pantalones caqui como reconocidos mundialmente por el estilo casual americano", dijo Maurizio. "La variedad de productos que obtuvimos para este proyecto refleja la filosofía de producto de esta marca y la pureza de su mensaje: para que todos lo utilicen y durante mucho tiempo. Todos los productos están listos para su segunda vida".