Marchesa for Pronovias: una colección nupcial inspirada en Sevilla



Disney Fairy Tale Weddings y Honeymoons celebra su 30º aniversario

Disney

Disney Fairy Tale Weddings y Honeymoons está celebrando su 30 º aniversario y con magníficas nuevas formas de hacer que los sueños se hacen realidad. La marca global da vida a los cuentos de hadas a través de bodas, lunas de miel, renovaciones de votos y aniversarios como solo Disney puede hacerlo.

Ofreciendo de todo, desde vestidos inspirados en princesas y accesorios de boda distintivos de Disney hasta lugares de boda épicos y una serie de televisión original de Disney +, Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons es sinónimo de hacer realidad los sueños de bodas y luna de miel. A lo largo de tres décadas mágicas, Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons se ha convertido en un líder de la industria con excelentes productos, servicios y lugares icónicos a nivel mundial.

"Durante los últimos 30 años, Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons ha ayudado a crear recuerdos únicos en la vida para parejas de todo el mundo", dijo Korri McFann, directora de marketing de Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons. "Al celebrar este año histórico, estamos encantados de ofrecer aún más productos y experiencias para ayudar a convertir la fantasía en realidad".

Se estrena la colección de vestidos de novia 2021

En 2020, Disney y Allure Bridals lanzaron una sofisticada línea nupcial que ofrece a las novias modernas vestidos deslumbrantes y a la moda que capturan el estilo y el espíritu de las queridas princesas Disney. Para dar inicio a esta celebración de aniversario de un año, Allure Bridals está lanzando su nueva colección de bodas de cuento de hadas de Disney 2021. Tres vestidos de la nueva colección son elegantes vestidos de inspiración Belle que rinden homenaje a la 30 º aniversario de la amada clásico animado de "La Bella y La Bestia" y Disney Fairy Tale Weddings y Lunas de Miel.

Cada uno de los looks de Belle se inspiró en su icónico vestido de fiesta e incluye adornos personalizados que se adaptan a una amplia gama de novias. El vestido Belle de la línea principal presenta un escote redondo suave y está adornado con aproximadamente 1310 cuentas en 75 yardas de tela para exponer apliques de rosas. El segundo vestido de Belle incluye más de 10,000 cuentas en toda la falda suave que presenta rosas relucientes y tul brillante. Para el diseño de Platinum Belle, se colocaron cuidadosamente más de 30,000 cuentas y cristales en 132 yardas de tela. Los aspectos más destacados de este vestido son las mangas ilusión ricamente adornadas y la espalda del corsé con cordones y cuentas de cristal que se arrastran por la cola de la catedral. La colección también presenta telas revolucionarias Cool Touch que absorben la humedad,

La línea 2021 también incluirá vestidos inspirados en Ariel, Cenicienta, Jasmine, Blancanieves, Aurora, Rapunzel, Pocahontas y Tiana. 

La nueva colección de vestidos se dará a conocer durante un desfile de moda virtual en el Pabellón de bodas de Disney el 12 de febrero de 2021 y en las tiendas minoristas poco después. La colección Disney Fairy Tale Weddings Platinum estará disponible exclusivamente en Kleinfeld en Nueva York y Toronto .

La colección Disney Fairy Tale Weddings estará disponible en boutiques nupciales selectas en los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido y República de Irlanda .

Nuevos anillos y alianzas de boda

Las parejas ahora pueden decir "Sí, quiero" con un símbolo mágico de amor: el estilo Disney. Elegantes anillos de boda y alianzas con diseños distintivos de Disney.

Con un toque sutil de la magia de Disney, la exquisita colección de anillos presenta seis anillos de compromiso y tres bandas de novio en una variedad de diseños. Desde el entrenador de Cenicienta y las inspiraciones de los personajes hasta las coronas y los castillos relucientes, la colección atemporal es una forma ideal para que las parejas mejoren su felicidad para siempre. También se está introduciendo un nuevo diseño en honor al hito de 30 años. Todos los anillos son personalizables con la opción de elegir el estilo en quilates y el metal preferido: oro blanco, platino, oro o plata.