'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Danna Paola triunfa en su primer concierto virtual


Universal Music Spain / Comunicado

La Princesa del Pop, Danna Paola, brilló con luz propia con su exitoso primer concierto virtual, DANNA PAOLA WORLDWIDE LIVE EXPERIENCE, que se transmitió hoy, 13 de febrero, por Streamtime en América Latina y Estados Unidos, bajo una impresionante producción del más alto nivel, en la que resaltó el talento y la pasión de la cantante mexicana al interpretar sus más grandes éxitos, como "Mala Fama", "Sodio", "No Bailes Sola", "Oye Pablo", entre otros, aunado al repertorio musical de su exitoso nuevo álbum K.O., como sus recientes sencillos "Calla Tú" y "Amor Ordinario"; haciendo que miles de fans subieran historias durante la transmisión del concierto y que #DannaPaola y #welcometomybreakupparty se volvieran tendencia en redes sociales. 

Debido al éxito del espectáculo de hoy y por demanda popular, mañana, 14 de febrero,  se habilitará en Latinoamérica nuevamente el live stream del concierto durante la transmisión originalmente prevista solamente para Europa: 8:30pm (Madrid) / 1:30pm (Cuidad de México). 

Danna Paola abrió el concierto cantando "Friend de Semana", acompañada de 16 bailarinas en escena, mostrando al 100% un empoderamiento femenino en ésta y en cada una de las coreografías originales presentadas. Durante el concierto se pudieron apreciar tres escenarios diferentes, con una escenografía visual espectacular que incluía luces sincronizadas, efectos especiales en una pantalla circular y en una plataforma en forma de rampa, en donde se podía apreciar tomas de Danna Paola en un ángulo de 360° destacando elementos característicos de su álbum K.O. La excepcional interprete que demostró su excelencia vocal de principio a fin del show de dos horas, tuvo tres cambios de vestuario.

El concierto fue tal y como la artista lo nombró desde un principio, su "break up party", lleno de música dedicada al amor y desamor, en donde además de cantar un total de 19 canciones, Danna Paola, a pesar de la crisis mundial que estamos viviendo por la pandemia, hizo un performance de talla internacional, en donde miles de fans pudieron vivir con ella a la distancia esta experiencia, pero sobre todo este show marca otro precedente del éxito y evolución que ha tenido la carrera musical de la cantante orgullosamente mexicana, posicionándose como una artista que ha logrado el reconocimiento global. 

"Me siento muy agradecida con mis fans y verdaderamente honrada de poder brindarles este show de manera virtual. Siempre he sentido que la música tiene el poder de unirnos no importa dónde estemos, y con este concierto quise que sintieran esa unión, esa energía para todos disfrutar juntos", expresó Danna Paola.

Aunado a este gran hito, la artista anunció esta tarde a través de sus redes sociales, su tan esperada nueva linea de mercancía oficial en la tienda digitalD2C de Danna Paola donde además pueden comprar un bundle limitado que incluye una playera más un CD autografiado.


Con su nuevo álbum K.O., Danna arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts (en el #4) y Top Ten U.S. Album Debuts (en el #7); poniendo en alto el nombre de su país en la música latina. Cabe destacar que recientemente su canción "No Bailes Sola" junto a Sebastían Yatra, fue certificada como platino por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico; y fue una de las diez canciones de K.O. que debutaron en el Top 200 de Spotify México y tres de ellas en el Top 50.  K.O. debutó en el #1 del listado de Álbums de Apple Music México así como en el #1 en Videos de Apple Music. El videoclip de su sencillo "Calla Tú" alcanzó el #4 en el listado Trending Global Videos de YouTube. Para ver el video de click AQUÍ.  K.O. contiene un total de 11 canciones tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música a nivel mundial.