'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Dani del Toro, el nuevo fichaje de Supermercados DIA


DIA / Comunicado / Laura González 

DIA ha fichado a Daniel del Toro como colaborador de su programa “Cocina con DIA”, la apuesta virtual de recetas y trucos culinarios que la cadena de supermercados inició durante la pandemia en sus perfiles de redes sociales junto al portal especializado DivinaCocina.es, y que ya acumula más de 1,5 millones de seguidores en todos los canales. El que fuera concursante de Masterchef 4 ha sido elegido por representar los valores de proximidad y cercanía que definen a la compañía.

"DIA, Divina Cocina y yo tenemos algo muy importante en común, nuestro aprecio por la cercanía y las recetas sencillas y saludables que siempre salen bien. Estoy convencido de que Cocina con DIA se va a convertir en un referente popular", ha afirmado Del Toro.

Fruto de esta colaboración, “Cocina con DIA” arranca cada lunes de la mano del Chef desvelando a sus fans un truco que les hará más fácil y ameno el tiempo que pasan entre fogones .

Como parte de su proceso de transformación, DIA está realizando una fuerte apuesta por los productos frescos, respondiendo a la demanda de sus clientes y contribuyendo a su alimentación saludable. Por ello, “Cocina con DIA” se vuelca los miércoles con la salud de sus seguidores y presenta, junto a Del Toro, ‘El beneficio del fresco’, una sección donde recuerda la importancia de incluir frutas y verduras en nuestra dieta diaria.

El programa culinario de DIA despide la semana cada viernes con un video de “la receta semanal del chef”, elaborada con productos DIA, donde el reputado cocinero muestra paso a paso sencillos platos realizados con productos de temporada.

“Cocina con DIA” surge tras más de un año de colaboración entre la compañía y Divina Cocina, uno de los portales de gastronomía más seguidos del panorama nacional, con quien ha creado sencillas recetas para amenizar el día a día de sus consumidores durante la pandemia y favorecer su alimentación saludable.