Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Dabiz Muñoz redefine los límites de nuevo creando el 'Donut XO'


Donuts / Redacción / Laura González 

El Grupo Bimbo ha fichado al triestrellado Dabiz Muñoz para diseñar un donuts edición limitada que llegará a los supermercados el próximo día 18 de febrero. 

Esta colaboración surge con el objetivo de acercar el universo XO a más personas, consiguiendo así llegar a un público más amplio, tal y como ha declarado el propio Muñoz. Tras extensos meses de trabajo, han creado una versión de donut que rompe los parámetros de sabor y textura del donuts de siempre sin abandonar la filosofía que hasta ahora perseguía Donuts.

Se trata de una receta dulce pero sin llegar a ser empalagosa a base de ingredientes como leche reducida con vainilla, crema de mantequilla tostada en el relleno y toques cítricos. No todos los ingredientes del donuts se han revelado aunque lo que sí sabemos, es que será blanco con pinceladas de chocolate. La rosquilla estará disponible durante tres meses en los lineales de los supermercados, ofreciendo una experiencia sensorial hasta ahora nunca vista, bollería que evoluciona conforme la vas comiendo.