Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Coca-Cola crea un sistema 'contactless' para sus máquinas dispensadoras


Coca Colca / Comunicado / Laura González 

Cada vez es mayor el acceso a todo tipo de servicios desde el móvil y estamos más familiarizados con la tecnología contactless. Consciente de ello, Coca‑Cola, dentro de su compromiso con la innovación, ha desarrollado e incorporado la tecnología sin contacto ‘Mobile Pour’ a sus máquinas dispensadoras Freestyle. 

Gracias a ella, los consumidores pueden ahora seleccionar y rellenar sus bebidas directamente desde el smartphone. Para ello, únicamente tienen que escanear el código QR que encontrarán en las pantallas de las máquinas Freestyle. Un gesto sencillo con el que, sin necesidad de tocar el dispensador, podrán elegir entre 109 opciones de bebidas, con una variedad zero o sin azúcar de cada sabor.

Esta tecnología ya está disponible en las 88 máquinas Freestyle instaladas en Five Guys, Burguer King, Cinesa y Parques Reunidos de toda España, y se ha implantado simultáneamente en los otros 13 mercados europeos que cuentan con este tipo de dispensadores.

Además de ofrecer nuevas posibilidades a los consumidores, con esta innovación Coca‑Cola refuerza su compromiso histórico con el sector de la hostelería, uno de los más afectados por la pandemia. Así, pone al alcance de los hosteleros una tecnología innovadora con la que poder diferenciarse, captar la atención de nuevos consumidores y fidelizar a los habituales, en especial al público más joven.
 
Asimismo, esta solución se enmarca dentro de Un Mundo sin Residuos, la estrategia global de Coca‑Cola en materia de envases. Y es que con las máquinas Freestyle las bebidas llegan al consumidor sin envases individuales y pueden dispensarse en vasos reutilizables de diferentes materiales.