Silvia Tcherassi presenta su colección Otoño-Invierno 2021



Carolina Herrera presenta su colección en el corazón de Nueva York

Redacción / Carolina Herrera

La diseñadora Carolina Herrera ha dejado patente su amor por la ‘Ciudad de los Rascacielos’ tras presentar su colección Otoño/Invierno 2021. Esta propuesta, que combina debilidad por la moda deportiva neoyorquina y la elegancia teatral del atelier de la diseñadora, en palabras del director creativo de la firma, Wes Gordon, “es un grito de guerra de una ciudad que jamás se rinde”. 

Las modelos de esta colección se han paseado por los lugares más emblemáticos de la gran manzana y en la cubierta superior del autobús panorámico de color Rojo Herrera, mostrando prendas con una paleta cromática optimista y llena de tonos vibrantes.

Los estampados de lunares y de jirafa aumentan de tamaño, lentejuelas  en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo, presagian días más soleados, llenos de alegría y unión. También podemos ver el tafetán con cortes contemporáneos, una falda de arcoíris con costura francesa, prendas de punto intarsia hasta los tobillos, bordados suntuosos y botones con formas inéditas. Por otro lado, es destacable la silueta de corazón que aparecen en diferentes prendas y que hacen alusión al amor de la diseñadora por Nueva York.