“Disciplinada, resiliente y positiva”, así es la piloto de motociclismo María Herrera



Cara Delevingne diseña 'Exhale' junto a Puma, la colección de yoga ecológica

Puma

Puma y la modelo, actriz y activista internacional Cara Delevingne han co-creado Exhale, una nueva colección de yoga ecológica.

Al diseñar la colección Exhale, Puma tomó decisiones bien pensadas en torno a la sostenibilidad al utilizar materiales ecológicos, como al menos un 70% de poliéster reciclado, y al compensar por completo las emisiones inevitables.

La colección está hecha para aquellos que desean crear un espacio más consciente, espiritual, mental y ambientalmente, sin perder ningún beneficio de rendimiento. Incluye un sujetador ajustado de cintura alta, un sujetador de estudio, un abrigo de punto, un top corto, una camiseta inspirada en un novio, un leotardo y un jogger, todo en una paleta de colores neutros.

"El yoga es una de mis mayores pasiones, ha impactado mi vida de una manera tan positiva. Cuando Puma se acercó a mí para asociarme para crear una línea de yoga, me emocioné. Ambos estamos muy enfocados en el medio ambiente, por eso fue importante diseñar una colección con un impacto mínimo", dijo Cara. "Esto crea un impacto más significativo en nuestra mente, cuerpo y práctica; dándonos espacio para la paz y la tranquilidad para simplemente exhalar".

Puma está comprometida a reducir su impacto ambiental y cumplir con su código de ser “Forever Better”. Es por eso que Cara decidió asociarse con Puma para crear una colección de rendimiento que combinaría dos de sus mayores pasiones: el yoga y el medio ambiente.

Para compensar las emisiones inevitables, Puma se asoció con First Climate, un proveedor líder de servicios relacionados con la neutralidad de carbono, la energía verde y la gestión del agua para comprar créditos para la construcción de pequeñas plantas de biogás para el suministro de energía rural, que se utiliza para reemplazar combustibles convencionales como leña o carbón.