'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Bvlgari presenta 'Allegra', una colección donde el cliente personaliza la fragancia

Bvlgari

Bvlgari presenta la nueva colección 'Bulgari Allegra', una colección de perfumes que invita a experimentar la pasión romana por la vida diseñando una fragancia a medida. Cinco son las fragancias son las que ofrecen la firma francesa, donde la cliente puede agregar una de las cinco esencias para personalizar su perfume.

La gama Allegra ha sido elaborada por el maestro perfumista Jacques Cavallier, las cinco nuevas eau de parfums expresan cinco momentos, cinco emociones que encarnan el estilo de vida italiano. Desde momentos tranquilos hasta celebraciones escandalosas, capturando cómo quiere sentirse quien porte la fragancia en un momento determinado.

La esencias magnificadoras que puede elegir la cliente están inspiradas por la preciosidad de las esencias que encapsulan, los frascos Magnifying Essence se presentan en una silueta completamente blanca. 

Cabe destacar que el compromiso sostenible de esta gama es patente, ya que el frasco está realizado en cristal en su 96% y su embalaje está fabricado con papel 100% obtenido de forma responsable. Además, el 80% de la caja está compuesta por material derivado de fuentes recicladas y material regenerado.