Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Bvlgari fusiona alta joyería y relojería

LVMH

Para la segunda edición de LVMH Watch Week, Bvlgari presentó nuevos modelos exclusivos que son emblemáticos de los códigos distintivos de la Maison. Eventos en línea para profesionales de la industria y aficionados a los relojes de todo el mundo celebran la tecnología de vanguardia y la experiencia de vanguardia que definen la relojería Bvlgari. El Serpenti Spiga, la Diva del Sueño del pavo real y Octo Finissimo toman el centro del escenario con la inspiración innovaciones para 2021.

En Bvlgari, los límites entre relojes y joyas son voluntariamente fluidos. El joyero romano del tiempo combina la maestría suiza con la exquisita delicadeza de la alta joyería. La icónica serpiente de Bvlgari se transforma en nuevas interpretaciones con los nuevos relojes Serpenti Spiga. Tres modelos - oro, oro rosa y diamantes - con un intrincado patrón matelassé han enriquecido esta sensual colección. La spiga -"trigo" en italiano- ha sido uno de los diseños más exitosos de Bvlgari desde la década de 1980. Un tallo de trigo, símbolo de fertilidad y prosperidad a menudo ligado al matrimonio desde la antigüedad, inspiró los diferentes módulos de la línea. El acabado meticuloso requiere horas de mano de obra calificada. Los elementos modulares se insertan alrededor de un resorte flexible interno, entrelazados sin soldaduras. Los relojes de pulsera Serpenti Spiga de dos hileras o una hilera encajan perfectamente alrededor del brazo, llevando la creatividad relojera y joyera a alturas sin precedentes. La Serpenti Spiga más esperada es sin duda la interpretación de alta joyería, adornada con más de 800 diamantes y un zafiro azul talla cabujón en la corona.

El color, otro código emblemático de Bvlgari, recibe una interpretación extravagante para 2021 en tres nuevos relojes de la colección Diva's Dream para mujer: Divas 'Dream Peacock Dischi , Divas' Dream Peacock Diamonds y Divas 'Dream Peacock Tourbillon Lumière. El pavo real, la criatura favorita de Juno en la mitología romana, sirvió de inspiración para estas nuevas creaciones. Elaborado en una edición limitada de solo 50 piezas, el Divas 'Dream Peacock Dischi presenta una esfera con marquetería de plumas de pavo real naturales, meticulosamente seleccionadas por sus colores brillantes. La precisión de la técnica de incrustaciones se corresponde con la del movimiento automático "dischi" BVL 308, The Divas 'Dream Peacock Diamonds exhibe una técnica de orfebrería medieval llamada champlevé  para crear el contorno del pavo real que adorna la esfera. El diseño está ligeramente elevado, espectacularmente realzado por diamantes engastados en la esfera y un brazalete con el motivo en forma de abanico de la firma Diva. Por último, pero no menos importante, el Dream Peacock Tourbillon Lumière de Divas es una obra maestra de la alta joaillerie y la alta relojería , creada en una edición limitada de 10 piezas. La caja de 37 mm de oro rosa, los diamantes y el marquetería de plumas realzan el calibre BL 208 y el movimiento tourbillon esqueletizado.

Esteticca Della Mecanica de Bvlgari, o “estética de la mecánica”, figura en el corazón de la saga Octo Finissimo. Nuevas y emocionantes interpretaciones redefinen el espíritu de los relojes deportivos masculinos con el Octo Finissimo S, el Octo Finissimo S Chronograph GMT y el Octo Finissimo Chronograph GMT Titanium. Todos comparten un diseño atrevido, una innovación extraordinaria y destreza técnica. Presentado en 2020, el Octo Finissimo S de acero inoxidable ahora está disponible en una nueva edición monocromática. El reloj cuenta con el calibre automático BVL 138 interno con un microrrotor de 2,23 mm. Con su corona atornillada engastada con cerámica, el modelo es resistente al agua hasta 100 metros. El cronógrafo Octo Finissimo S GMT cuenta con una esfera azul rayo de sol, un calibre GMT BVL 318 ultradelgado y un ingenioso mecanismo para mostrar una segunda zona horaria. La tercera nueva versión es el ultrafino Octo Finissimo Chronograph GMT Titanium, reconocible al instante con su caja de titanio, esfera negra y correa de caucho.