'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Burberry rinde homenaje al aire libre, la creatividad y los sueños

Burberry

Esta colección es un homenaje a la relación entre la humanidad y la naturaleza, donde podemos liberarnos y unirnos para descubrir nuevas formas de expresión. Es para aquellos que están definiendo su propio camino, cuya fuerza y ​​energía han inspirado esta colección de Burberry ', explica Riccardo Tisci, director creativo de Burberry.

La colección de ropa masculina Burberry Otoño / Invierno 2021 de Riccardo Tisci rinde homenaje a una profunda conexión con el aire libre, la creatividad y los sueños. La presentación explora un nuevo entorno dentro de la tienda insignia de Burberry en Regent Street en Londres: el espacio se reconfigura como un terreno errante.

La colección masculina desafía suavemente y reinventa sutilmente las tradiciones, invitando a la libertad de expresión. La colección en sí es dinámica y joven, vibrante y viva. La ropa de abrigo es clave. La ropa está diseñada para reflejar el movimiento y la actividad, con pliegues, paneles y flecos, como si se moviera con el viento. Las piezas en capas se transforman inesperadamente en el cuerpo. La sastrería tiene un sentido de clasicismo retorcido, mientras que los códigos de la casa por excelencia de Burberry, la gabardina y el beige Burberry, evolucionan.

El reino animal de Burberry, un código distintivo de la casa, se vuelve a visitar a través de estampados y formas, un guiño a la naturaleza y las criaturas que hay dentro. Los motivos de los ciervos inspiran las siluetas de los gorros de punto, mientras que las botas y las zapatillas de deporte con suelas moldeadas también están esculpidas para que parezcan cascos. La paleta distintiva de la colección es tonal y rica, que incluye beige Burberry, marrón corteza, burdeos sangre, grises ciudad y tonos camiseros de azul pálido y rosa. Los detalles y la decoración evocan la noción de ceremonia a través de insignias y adornos, que simbolizan la comunidad y la amistad, códigos de pertenencia.

El lugar de presentación en sí tiene una rica historia de apoyo a la artesanía y la expresión artística: históricamente, 121 Regent Street fue el sitio de una galería eminente con su exposición inaugural dedicada a las artes y la artesanía. Hoy se honra este legado, ya que la colección masculina se exhibe a través de una presentación moderna en este mismo ambiente.

Vinculado intrínsecamente a las creaciones del fundador Thomas Burberry, la idea de optimismo y aventura subraya la colección. Los exploradores, pioneros y pioneros modernos son una inspiración; las prendas tienen una función y un propósito. Representan una realidad pero siempre los llevan los soñadores.