Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Black Limba celebra 'Sin Valentín'

Redacción

La marca de lencería Black Limba, junto al hub creativo Madresanta, ha llevado a cabo la confección y el lanzamiento de una campaña titulada 'Sin Valentín', una campaña que rompe prejuicios y estereotipos del amor romántico que explotan numerosas productoras, y muestra a una mujer empoderada que anima a las demás a celebrar primer el amor propio.

A continuación, os dejamos el comunicado que hace la firma para esta campaña.

El amor romántico está genial, pero el amor es algo más que bombones y flores. Es cenar pizza con tus amigas, es despertarte con besos de tu perro, es un ataque de risa con tu pareja, es que suene tu canción favorita en modo aleatorio y sobre todo, es cada momento feliz que pasas contigo misma

En Sin Valentín queremos reivindicar que con quien más tiempo vas a pasar en la vida es contigo misma. Y si llega el amor romántico fenomenal, pero que si no está, no existe ningún drama. Si aún no te has dado cuenta, te lo decimos nosotras: eres el amor de tu vida. 

Este 14 de febrero te invitamos a que celebres el amor propio. Y no solo un día, sino que te mimes y te cuides todos los días del año. Porque quererse a una misma no es egoísta, es revolucionario.