Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


Beatriz Tajuelo: "Soy una amante de los zapatos, soy de las que me empiezo a vestir siempre por los pies"

 
Este mes Urbanitas Magazine ha tenido el privilegio de entrevistar a Beatriz Tajuelo con motivo de la presentación de su nueva colección cápsula 'Celebra la vida' junto a Calzados Franjul. No te pierdas esta fantástica entrevista:

Azafata de vuelo por vocación, Beatriz Tajuelo disfrutó de una de las etapas más bonitas de su vida, en concreto, fueron once años surcando los cielos. Pero esa etapa finalizó, y sus ganas de reinventarse, de hacer de sus pasiones su modo de expresión, compartiendo lo que le gusta, le hicieron dar un vuelco en su vida. Esto, sumado a todo lo que aprendió durante sus once años de vuelo y lo que sigue descubriendo día a día, la llevó a crear su propia página web, “disfruté mucho en el mundo de la aviación, pero la vida son etapas, es evolución y transformación”.

A pesar de su fiel vocación como azafata, Beatriz nunca ha perdido su pasión por la moda. Ella misma nos cuenta que ha tenido la suerte de estar en algunos ateliers de diseñadores españoles y ver en directo cómo de una idea o inspiración se llega a construir una prenda. “¡Cuánta gente participa en el proceso y con qué cariño y mimo se realiza cada trabajo!”, exclama emocionada. Para la influencer, la moda es “una forma de soñar, de expresión. Nos da personalidad, confianza en nosotros mismos, es un lenguaje instantáneo. Hay mucho trabajo y dedicación detrás del diseño de cada prenda”.

Si quieres conocer más sobre Beatriz y su colección, puedes leer la entrevista completa haciendo click en el siguiente enlace.