Los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada


Be the sunshine, la nueva colección de muy mucho para la primavera 2021


muy mucho / Comunicado

muy mucho presenta su nueva campaña de primavera 2021 ‘Be the sunshine’, con la que invita a convertirnos en aquellas personas que desprenden una luz especial, que contagian alegría y positivismo allá donde vayan.

Este 2021muy mucho nos anima a aprender a vivir con felicidad y optimismo con colecciones pensadas para renovar la decoración de la casa de forma sencilla y económica, que buscan hacernos sentir bien en casa y convertirla en nuestro refugio ideal.

La primavera es el momento perfecto para afrontar una nueva etapa llena de propósitos, con nuevas rutinas que nos ayuden a cuidar nuestro bienestar físico y emocional para sentirnos vivos. La nueva estación nos brinda la oportunidad de vernos y sentirnos bien por fuera pero también por dentro, de dedicarnos unos minutos al día solo para nosotros, de llenar nuestro hogar de plantas, de aprender cosas nuevas, de disfrutar de la música y de todo aquello que nos haga sentir emociones positivas… porque la clave del bienestar emocional es la salud. ‘Be the sunshine’ de muy mucho nos trae decoraciones alegres y animadas con estampados expresivos que reflejan optimismo y que levantan el ánimo.

La primavera también es el momento ideal para renovar nuestro hogar, de ordenar, de hacer limpieza de aquello que no utilizamos, de crear rincones confortables y, al mismo tiempo, funcionales. Rincones donde menos es más, para conseguir que los hogares desprendan bienestar por los cuatro costados.

Audrey Quiles, directora creativa y copropietaria de muy mucho, nos da sus consejos para conseguir bienestar en nuestro hogar y conseguir un refugio ideal:

Orden y limpieza. La casa es nuestro templo de paz, así que es importante tratarla con cariño. Mantener el orden en casa no es solo una cuestión estética, ya que hacerlo consigue reducir el nivel de estrés, ahorrar tiempo en buscar objetos perdidos, y aporta tranquilidad, paz y bienestar, por lo que mejora el descanso, ayuda a desconectar y facilita la desinfección y la limpieza del espacio. ¡Mejorará tu estado de ánimo en general!

El poder de los colores. Para beneficiarse del poder emocional de los colores hay que rodearse de los tonos adecuados en cada espacio a través de textiles, elementos decorativos o incluso en el color de las paredes. El amarillo es un color positivo y energizante que nos hace sentir alegres y de buen humor; el azul aumenta la creatividad, así que es ideal para rincones de trabajo; el rojo activa el ritmo cardíaco y nos hace sentir fuertes y poderosos; el verde favorece la concentración y provoca sensación de paz; el naranja disminuye la fatiga y aumenta la producción; el rosa da felicidad porque provoca euforia; el gris transmite elegancia y, por último, el blanco y el beige transmiten tranquilidad, pureza y bienestar.

¡Aprovecha los beneficios y el poder de la aromaterapia! ¿Quién no se ha transportado a la infancia al oler el aroma de ropa recién lavada con notas de jabón? Audrey Quiles nos aconseja usar un tipo de aroma para cada estancia de la casa en función del objetivo que queremos conseguir en cada una de ellos. Aromas delicados como el jazmín o la gardenia son ideales para el salón; los frescos con un toque cítrico o de especias encajan a la perfección en la cocina; los relajantes como la lavanda, los herbales o florales suaves son perfectos para los dormitorios; el aroma a romero, albahaca o menta ayudarán a potenciar la concentración en las zonas de estudio o trabajo, y los aroma a flores, a mar y a ropa recién lavada aportan sensación de limpieza en los baños.

Practica el slow food, ¡vuelve la sobremesa! Este movimiento, tan de moda actualmente, consiste en comer de forma lenta y consciente saboreando los alimentos. Defiende las técnicas de cocina que conservan el sabor, la calidad y los nutrientes al máximo, el consumo de productos libres de sustancias químicas, el uso de productos de temporada e invita a compartir ese momento rodeado de los nuestros.

¡Muévete! Agenda como una tarea más del día un momento para hacer deporte ya que ayuda a disminuir el nivel de estrés, mejora el estado de ánimo y potencia la relajación.

Disfruta del poder de la música. Dicen que donde las palabras fallan, la música habla. Hay melodías que provocan sensaciones inexplicables ¡Crea una playlisty descubre sus beneficios!

Mímate. Hay que dedicar un mínimo de 30 minutos al día a hacer algo que nos guste para conseguir un descanso de la realidad y el estrés que nos rodea. Es como tomarse unas mini vacaciones mentales y emocionales cada día. Tan fácil como preparar una ducha o un baño relajante de agua tibia o caliente con velas perfumadas o incienso, y una música relajante bajo una luz cálida y tenue.

Mantén una actitud positiva. Aprender cosas nuevas y dedicarnos tiempo a aquello que nos hace felices contribuye a nuestra felicidad. Desde muy mucho animamos a todos a hacer una lista de propósitos e intentar cumplirlos antes de la nueva colección de verano.