'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Angela Mckay pone sus estampados a la nueva cápsula infantil de H&M

H&M

Una vez más, H&M se ha asociado con un diseñador de estampados independiente para crear una colección cápsula de ropa infantil impresionante y sostenible, y también es la colaboración de estampados más sostenible de H&M Kids hasta la fecha con algodón orgánico, materiales reciclados y viscosa ecológica en cada pieza. Con representaciones únicas de humildes jardines rurales y la maravillosa extensión de selvas tropicales, la colaboración de primavera de 2021 es con la ilustradora Angela Mckay, fundadora de Ohkii Studio. Con un vibrante sentido del color y detalles caprichosos, Mckay primero dibujó o pintó a mano las flores, las mariposas, el follaje de la jungla, los tigres gruñendo y los perezosos soñolientos, que luego se imprimieron en una variedad de ropa, trajes de baño, ropa interior, zapatos y accesorios. Disponible a partir del 11 de marzo, el H&M x Angela Mckay estará en tiendas de todo el mundo, así como en línea en hm.com.

Las exuberantes y reflexivas ilustraciones de Angela Mckay aparecen en chaquetas, vestidos, faldas, monos, sudaderas con capucha, blusas, mallas y pantalones cortos. Bañadores, ropa interior y pijamas, además de zapatos, bufandas, calcetines y gorros completan la colección. Con una paleta de colores que incluye una gama de llamativos rosas, salvia, amarillo soleado, verdes verdes, azul océano y negro, la colección es como una carta de amor al aire libre. También lleva a H&M un paso más cerca de su objetivo de utilizar materiales 100% orgánicos, reciclados u otros materiales de origen sostenible para 2030. 

"Me fascina constantemente el mundo natural, pero también las aventuras de viajes al extranjero, los cuentos populares e incluso las viejas novelas de misterio. Creo que la calidad hecha a mano de mis ilustraciones realmente se destaca en esta colaboración de H&M, aunque me encantaría que, al usar alguna de las piezas, los niños sintieran la diversión y sonrieran", dice Angela Mckay, ilustradora y fundadora de Ohkii Studio.