'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Ana Mena protagoniza la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén'


Sony Music Spain / Comunicado

Ana Mena durante los últimos años ha dado un salto exponencial colocándose en la primera linea entre los artistas más importante de nuestro país. Sus éxitos "Se Ilumibaba", "A un paso de la luna" y ahora su reciente lanzamiento "Solo", junto a Omar Montes y Maffio, la han catapultado a los primeros puestos de todos los charts tanto en España como en Italia, donde la artista triunfa con sus canciones, contando ya con numerosos discos de platino y galardones por su trayectoria.

Netflix ha anunciado que Ana Mena será una de las protagonistas de su nueva apuesta "Bienvenidos a Edén", una ficción producida por Brutal Media, que además contará en su reparto con Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Lola Rodríguez y Belinda, Amaia Aberasturi entre otros.

Es el regreso de Ana Mena al mundo de la interpretación, por todo lo alto, tras sus anteriores papeles en "Vive Cantando", "Super Charly" o la película de Pedro Almodovar "La Piel Que Habito".

La ficción a sido creada y escrita por Joaquín Górriz ('Desaparecidos') y Guillermo López ("Atrapada") y contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité ('Merlí'). Está previsto que la producción se prolongue durante varios meses y recorrerá distintas localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote.

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece... "Bienvenidos a Edén"