'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Alice+Oliva hace una Oda a Nueva York en su nueva colección

Alice+Oliva

El otoño de 2021 se siente como una nueva temporada en muchos sentidos, por lo que para celebrar Stacey Bendet hizo de esta colección una oda a la ciudad de Nueva York y su estilo icónico y perdurable. Dónde es mejor organizar esta fiesta que en una casa adosada del Upper East Side, donde la parte alta se deleita con el centro y la emoción se une a la sofisticación. Los clásicos cuadros escoceses, tweeds y pata de gallo se sienten completamente nuevos mezclados con mezclilla y cuero vegano, complementados con perlas y encajes inspirados en el glamour de la regencia, suntuosos peinados recogidos y un atrevido maquillaje romántico. Diseñada en colaboración con Eric Daman de Gossip Girl, esta colección es el debut de todo lo que amamos y extrañamos, dando nueva vida a Nueva York.

Una paleta de negro, blanco y rojo con toques de audaz cidra se siente decididamente moderna en tweed boucle y exuberantes chaquetas de piel sintética, divertidos vestidos de fiesta y vestidos largos hasta el suelo. Es la combinación perfecta de la zona alta y el centro: lentejuelas y smocking, cuellos altos y dobladillos altos.

Daman diseñó la Gossip Girl original y también está detrás del reinicio. Su afición por las perlas, los cuadros y la textura lo convierte en el cruce perfecto con Stacey Bendet, cuya visión original del estilo de Nueva York se refleja en el reinicio de la ciudad en otoño de 2021. Volviendo junto con Gossip Girl, están los primeros pantalones bootcut de talle bajo, reinventado en pata de gallo que abraza la cadera y combinado con piel sintética roja, la yuxtaposición del romance y el rock and roll.

Los guiños al estilo Regency aportan un aire elegante a la temporada (uno de bailes, romance justo y conversación afectuosa, esperamos). El cabello está glamorosamente amontonado y salpicado de cristales y perlas. Las cinturas imperiales, los corsés de tweed, las mangas abullonadas y el brocado negro y dorado brillante son ideales para un baile ... o los escalones del Met. Todos los detalles del centro de la ciudad, desde mezclilla con inserciones de cuero con encaje, hasta tops de corsé con cadenas doradas, se combinan con los cuellos de encaje festoneados por excelencia de Upper East Sider, cuadros plisados ​​y bordados ornamentados.

La Gossip Girl de hoy en día vive para los momentos glamorosos de Nueva York y sabe lo preciosos que son. Ella sabe cómo mezclar y combinar (carrera, niños, fiestas, viajes), usa maquillaje de ojos ahumados de Deck of Scarlet con su máscara de tela, y su apariencia es siempre sofisticada, fresca y llena de detalles románticos, como la vida en una nueva vida. Nueva York.