Dolce&Gabbana unen la tecnología y la artesanía para su colección femenina



Aknvas presenta dos colecciones 'de otro mundo' en Nueva York

Redacción / Aknvas

Aknvas presentó en la New York Fashion Week sus dos colecciones para el próximo otoño e invierno 2021, el diseñador danés Christian Juul Nielsen, presenta una colección 'de otro mundo' a partir de una colección centrada en piezas pensadas, bien diseñadas e innovadoras para mujeres y hombres exigentes y dinámicos.

"Él toma prestado el de ella, ella toma prestado el suyo, un mundo en el que podemos preocuparnos menos por quién debería usar qué, pero más por lo que se siente bien".

La colección Aknvas otoño/invierno 2021 se crea a partir de una lente, que mira a un mundo, en el que todos buscamos comodidad y seguridad. El viaje de inspiración del director creativo Christian Juul Nielsen lo llevó a revisar sus raíces mientras vivía en París y Copenhague. Los resultados son detalles de corsé inspirados en la alta costura, mezclados con cómodas sudaderas de gran tamaño y formas cuadradas de patrones geométricos y zigzags inspirados en LEGO.

"Estamos en un mundo donde todo se vuelve cada vez más contrastado, por eso la idea de jugar con siluetas y formas es fascinante. Los vestidos acanalados conscientes del cuerpo colocados sobre abrigos de gran tamaño son un respiro de la vida cotidiana en un mundo de bloqueo y distanciamiento social", explica el danés.

La colección presenta una colección extendida de prendas de punto, que incluye: blusas con tiras conscientes del cuerpo, suéteres de punto con cinta de nailon, suéteres de lana recortados de gran tamaño y blusas ajustadas de cachemira rosa neón.

Las palabras clave de la colección incluyen: siluetas unisex mezcladas con detalles súper masculinos y ultra femeninos, cordones, corsés, medias de nylon japonesas, pijamas a rayas y botones forrados.