'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Zenith x Felipe Pantone: Dinamismo, encanto contemporáneo y energía de vanguardia se unen por primera vez en el mundo de los relojes


LVMH

Zenith reafirma su condición de fuerza inspiradora en la relojería en una colaboración audaz y vanguardista con el artista contemporáneo Felipe Pantone. Zenith propuso que el artista utilizara la fachada de su fabricación como un lienzo, expresando la identidad poderosamente innovadora y altamente original de la marca. La colaboración vívidamente colorida es una convincente invitación a la contemplación.

“Desde el momento en que encontré el trabajo de Felipe Pantone, sentí su energía única y dinámica”, dice Julien Tornare, CEO de Zenith. Las obras del artista argentino-español son distintivamente originales y contemporáneas, una combinación ideal para una marca que se ha ganado la reputación de líder innovador que continuamente traspasa fronteras. Las creaciones de Felipe Pantone son consideradas revolucionarias por los fanáticos del diseño radical, haciéndose eco del espíritu inspirador de Zenith en esta asociación poderosa y de gran éxito.

El artista recibió el encargo de transformar las instalaciones de Zenith en un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en una obra de arte en toda regla, celebrando la belleza del ámbito digital. Su creación revela un sorprendente espectro de colores de gráficos digitales que cubren toda la fachada del edificio histórico. La obra es nada menos que una obra maestra de expresión gráfica.

Además de la instalación de la fachada, Felipe Pantone y Zenith se han unido para crear una campaña viva y vívida con el hashtag #ZenithxFelipePantone, implementado en Instagram, Facebook y Twitter. El esfuerzo refleja en cascada el espíritu de innovación de Zenith, involucrando a un público amplio con valores compartidos.

Esta colaboración electrizante entre un relojero con una rica historia y un artista transformador se puede experimentar en el sitio de Le Locle, Suiza, hasta finales del año 2021.