Silvia Tcherassi presenta su colección Otoño-Invierno 2021



Yrsa Daley-Ward inspira la colección de "ropa de estar" dedicada al amor propio

H&M

La colección Yrsa Daley-Ward & H&M es tentadora y reconfortante. Citas tomadas de poemas más largos de Daley-Ward, como "Si tienes que doblarte para encajar, no está bien" o "Siempre habrá tu corazón", están impresas en piezas seleccionadas para fomentar la confianza y la promesa. Las piezas clave incluyen las bermudas de palangre con sudadera con eslogan a juego, las camisetas extragrandes y blusas sin costuras, y la sudadera con capucha con hombros caídos, todas confeccionadas con tejidos de fuentes más sostenibles como el algodón orgánico y la poliamida reciclada.

Las siluetas son deliberadamente anchas o ajustadas, y abrazan al usuario con comodidad y estilo. Los tonos suaves de gris tórtola y beige claro impregnan la colección para una sensación relajante y alentadora, con hermosos verdes salvia que agregan calidez. La propia Daley-Ward será la protagonista principal de la campaña de la colección, difundiendo la esperanza y el empoderamiento femenino a través de una serie de películas en las que cada una retrata sus sorprendentes citas.

"Ha sido maravilloso trabajar con H&M en esta colección de fuentes sostenibles. Mi esperanza es que esta colección consuele, empodere y mueva a quienes la usan, que lleven las palabras cerca de sus corazones. Necesitamos estar empoderados para tener la fuerza y ​​la confianza para movernos por el mundo y lograr nuestros sueños. Eres el trabajo de tu vida", declara Yrsa Daley-Ward, escritora, intérprete y narradora.