Giorgio Armani regresa a Via Borgonuovo para su nueva colección


"Una oda a la naturaleza", así son las nuevas colecciones de Thomas Sabo

Thomas Sabo

En las colecciones primavera/verano 2021 Thomas Sabo presenta unas creaciones que destacan por sus minuciosos acabados y que están inspiradas en la riqueza de la naturaleza. La gama de propuestas es tan variada como la misma naturaleza.

En la línea Heritage, laboriosamente trabajada a mano, Thomas Sabo conjuga elegantes tonos dorados con piedras de un vistoso color verde. La línea Magic Garden se centra en unas joyas de lo más carismáticas. Una emblemática mariposa, profusamente decorada con engastes de piedras, se convierte en la pieza estrella y en la protagonista indiscutible de los looks estivales.

«La esencia de esta colección yace en el vínculo con la naturaleza, la concentración en lo esencial», afirma Thomas Sabo, Presidente de la empresa.

La Charming Collection también estrena temporada con unas propuestas de lo más caprichosas. Delicados motivos naturales embellecen unas joyas que son pura tendencia y que pueden combinarse en un sinfín de variantes. Fiel al lema "La llamada del oro" el violinista alemán David Garrett pone rostro a la colección masculina Rebel at heart para presentar piezas icónicas de Thomas Sabo chapadas en exquisito oro amarillo.

Estas joyas estarán a la venta a partir del 15 de enero del 2021 en todas las tiendas y espacios shop in shop de Thomas Sabo de todo el mundo, la tienda online de http://www.thomassabo.com/, así como partners seleccionados.