'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


TupTup, comida de primer nivel a domicilio


TupTup / Comunicado / Laura González 

Ha llegado al mercado TupTup, un nuevo servicio de delivery que te permitirá comer en casa comida de verdad sin tener que preocuparte por limpiar o recoger la cocina después.

TupTup cuenta con un equipo enamorado de la gastronomía. Les encanta cocinar y experimentar entre fogones, buscar nuevas sensaciones, aromas y experiencias en cada plato. Les gusta explorar los sabores de la cocina internacional; viajar de oriente a occidente y de norte a sur, pero sin olvidar los pilares y raíces de la cocina local y tradicional.  

Cocina artesanal y productos frescos

Con TupTup será como tener tu propio chef online y disfrutar del mejor restaurante sin salir de casa. Te cuidarán con platos 100% naturales y variados, en los que el producto fresco y de temporada será el protagonista. Por ello, cocinan bajo el lema  “la cocina de verdad se hace con productos de verdad”.

Se declaran fans de esa cocina cotidiana y evocadora; de los platos de cuchara, de los productos de la huerta, sencillos y potentes; de las carnes de granja. Les apasiona esa cocina con sabor a brasa y fuego, la que nos ha inculcado nuestras abuelas y abuelos. Eso se aprecia en el mimo y cariño con el que cocinan para ti, igual que lo harían para sus familias.

Cómo pedir tu TUP

Pedir un TUP es muy sencillo: elige los platos que deseas comer y los recibirás donde nos digas en 4 o 5 días, dependiendo de cuándo hagas el pedido. Después solo tendrás que abrir, calentar y disfrutar de una comida como recién hecha. Una manera cómoda y deliciosa de comer bien cada día.

Si cocinar no es lo tuyo, o simplemente prefieres dedicar ese tiempo a tu familia, a tus amigos, a tu trabajo o a lo que más te guste, estaremos encantados de echarte una mano en la cocina y cuidar de tu alimentación. Disfruta de tu tiempo, de cocinar se encarga Tup Tup.