'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Tres estudiantes del British Fashion Council se inspiran en la nueva serie de Netflix: Bridgerton

BFC

Netflix ha anunciado la asociación con el British Fashion Council, encargando a tres jóvenes académicos que creen prendas de regencia inspiradas en la nueva serie original Bridgerton.

Los becarios de BFC Aurélie Fontan, Edward Mendoza y Shanti Bell, fueron asesorados por el diseñador Richard Quinn para crear fabulosos trajes de época dignos de las columnas de chismes de hoy en día. Los diseños finales fueron modelados por las estrellas de la esperada serie Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Adjoa Andoh y Golda Rosheuvel y fotografiados por Amber Pinkerton.

Gemma Juviler, directora comercial del British Fashion Council dijo: "Este año ha sido uno de los más difíciles para la industria de la moda británica. Estamos encantados de asociarnos con Netflix para ayudar a nuestros talentosos diseñadores a trabajar en uno de los programas más importantes del año: Bridgerton. Esta colaboración con Netflix ilustra la posición vital que juega la moda en la televisión, los personajes de los actores cobraron vida gracias a los hermosos diseños de nuestros estudiantes para el rodaje de la campaña".

"Richard Quinn, galardonado con el Premio Queen Elizabeth II de Diseño Británico en 2018, también ha desempeñado un papel fundamental en la orientación de los académicos durante el proceso de diseño, demostrando el poder de la red de BFC y la importancia de la educación en esta asociación".

El creador Chris Van Dusen (Scandal, Grey's Anatomy) da vida a la historia de la regencia reinventada solo en Netflix.