Giorgio Armani pasea por un ambiente nocturno y etéreo



Splendida Patchouli Tentation, la nueva y seductora fragancia de Bvlgari

Bvlgari

Splendida Patchouli Tentation, es la celebración de las emociones más seductoras, desde el punto de vista de la Maison Bvlgari. Esta nueva fragancia amplía la colección Splendida Bvlgari con notas de melocotón, absoluto de lirio y almizcle terroso blanco.

Seductora y carnal, Splendida Bvlgari Patchouli Tentation, que ha sido creada por la maestra perfumista de la firma, Sophie Labbe; encarna la emoción de una tentación sublime. Inspirada en la sensualidad multifacética de Patchouli, la luminosa Eau de Parfum es la última incorporación a la colección de fragancias Splendida Bvlgari.

Convirtiendo su experiencia como joyero en el mundo de los perfumes, Bvlgari complementa la belleza natural de la mujer con los ingredientes icónicos de la fragancia. Lujosa y sofisticada, esta seductora mezcla expresa una feminidad audaz pero sensual.

Una de las fragancias más tentadoras y provocativas en la paleta del perfumista, Patchouli es el corazón de la nueva fragancia Chipre Floral. Las tres facetas diferentes de este ingrediente icónico se combinan en un Eau de Parfum irresistible que es claro y terroso, aterciopelado y puro al mismo tiempo. Una expresión lujosa de la feminidad Bvlgari.