Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


See With Optimism: Chloé y Kering Eyewear lanzarán una nueva línea de gafas de sol

Chloé

La firma Chloé ha anunciado su asociación con Kering Eyewear, para el lanzamiento de las gafas de sol Demi. Como la firma francesa expone en su comunicado: "Chloé y Kering Eyewear comparten la misma visión ambiciosa de establecer a Chloé como líder en la industria de las gafas de lujo con un enfoque en la sostenibilidad. Nuestros respectivos equipos trabajan desde el diseño y el desarrollo de productos hasta el lanzamiento al mercado con la misión de elevar las gafas Chloé".

La primera colección SS21 encarna los códigos de gafas de Chloé: formas distintivas y únicas, una paleta de colores luminosos y un juego de varios materiales. Todas las gafas de sol nuevas ahora vienen en envases sostenibles rediseñados. La campaña SS21 See With Optimism transmite un mensaje de esperanza y confianza a través de la lente de las nuevas gafas de sol Demi.

Son múltiples los detalles que definen a esta línea, pero sobre todo, las gafas de sol Demi revisitan las clásicas monturas con clip óptico y solar, en un juego único y sin esfuerzo de geometrías y colores cambiantes.