'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Rodilla se alía con Just Eat para repartir a domicilio


Rodilla / Redacción / Laura González 

La cadena de restaurantes Rodilla, fundada en 1939, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la plataforma de comida a domicilio Just Eat. Este acuerdo será aplicado en los 59 locales con los que actualmente cuenta la marca, empezando por los ubicados en Madrid, Valencia y Barcelona. Proximamente, esta cifra aumentará hasta 69 locales, ofreciendo este servicio 'delivery' en Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas. 

Mediante esta alianza los amantes de los sandwiches podrán disfrutar en casa de una gran variedad de productos artesanos y de los famosos sandwiches, producto estrella de la cadena. Entre los sabores más aclamados destacamos el de ensaladilla, pavo con manzana, pollo al curry o queso azul y rúcula, entre otros. Además, con el paso del tiempo, la oferta se ha ido ampliando con sándwiches calientes, focaccias, ensaladas, bocadillos, bollería, pastelería... para satisfacer los gustos de todos.

“En un contexto como en el que nos encontramos resulta fundamental establecer alianzas con empresas como Just Eat, que facilitan la llegada de nuestros productos a todos los consumidores. Este acuerdo, sumado a nuestro nuevo e-commerce, supone un nuevo paso en nuestra apuesta por el delivery",  ha declarado Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla.