Giorgio Armani regresa a Via Borgonuovo para su nueva colección


Pre-Fall 2021, surge un nuevo Emilio Pucci

Redacción

Una colección donde surge un nuevo Emilio Pucci: asertivo, pero delicado, consciente del cuerpo y etéreo, con bordados ocasionales para dar un toque de luz alegre.

Emilio Pucci presentó el pasado mes de enero, la colección pre-fall 2021, una propuesta para una mujer moderna que sigue una intuición llena de estilo y personalidad, la misma que imaginó el creador de la firma, vistiendola con piezas sencillas e inmediatas que expresaban una nueva idea de elegancia: rápida, precisa, ideal para trotamundos.

Esta colección, como la misma firma expresa “es la búsqueda de la armonía, tanto en los colores como en las formas, lo que guía el camino: líneas esenciales, diseño puro, colores delicados y una invitación implícita a utilizar la ropa como elementos de un discurso personal y espontáneo”.

El vestuario de pre-fall se trabaja en la sustracción y la Puccified en los estampados, utilizando motivos: Rugiada, Vortici, Losanghe y Holidays que son nuevas interpretaciones, purificadas y cromáticamente desaturadas de temas de archivo; así como en la paleta delicada y cosmética que muestran matices de color. Una amalgama de rubor rosa, salmón, verde esmeralda, azul polvoriento, blanco, camel;  atraviesan diferentes usos y diferentes pesos, desde la gasa de los vestidos aireados hasta las sedas acolchadas invernales, pasando por el velour de los leggings y el terciopelo de accesorios.