Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


Prada inicia el año con la campaña “Enter 2021. Las nuevas posibilidades”

Prada

Prada se suma a la celebración del Año Nuevo Lunar con la campaña “Enter 2021. Las nuevas posibilidades”, que todo el mundo invita a abrir la puerta para el nuevo año juntos y comparten sus resoluciones para los próximos meses.

Esta entrada simbólica presenta algunos nombres destacados del mundo del entretenimiento y la moda, filmados en un viaje metafórico hacia 2021, uno que nos animan a seguir. A partir de la suite 2020 en un hotel elegante y misterioso, el grupo camina por pasillos paralelos y se encuentra frente a la suite 2021, donde le espera un mundo completamente nuevo.

Una actitud segura, decidida y con visión de futuro y una invitación a adoptar una nueva perspectiva también se dirigen a los espectadores, que tienen la oportunidad de interactuar personalmente con la campaña de diversas formas. Los espectadores podían registrar sus resoluciones de Año Nuevo para entrar positivamente en el Año del Buey a través de la tienda electrónica del mini programa emergente de Prada, y activar múltiples filtros AR en Douyin para compartir sus mejores deseos de Año Nuevo socialmente.

Según el calendario lunar, 2021 es el Año del Buey, un animal estable, confiable y diligente, y aparece en forma de símbolo durante toda la campaña.