Dior nos lleva a un 'Cuento de Hadas' en su nueva colección



Platos clásicos con el toque de Dani García, así es la nueva carta de Dani Brasserie


Dani Brasserie / Redacción / Laura González 

El restaurante Dani Brasserie, situado en el Hotel Four Seasons de Madrid y capitaneado por el chef Dani García ha apostado por introducir nuevas referencias en su carta. Los nuevos platos combinan la tradición de los clásicos que componen nuestra gastronomía y sus recetas icónicas, reflejando la personalidad así como la trayectoria de Dani García.

Dani Brasserie cuenta con una ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid. Situado en la Gran Vía madrileña, desde su terraza se puede divisar una estampa única de la capital. Por ello, la brasserie ha optado por incorporar nuevas opciones a su carta de Snacks, que podrán servirse con horario ininterrumpido.

La cocina del nuevo proyecto de Dani García tiene a su Andalucía natal muy presente. La nueva propuesta aúna alta cocina al mismo tiempo que informalidad y tradición. Muestra de ello son sus icónicas recetas 'Tomate Nitro' o 'Hamburguesa Rossini' que seguirán conquistando a todos los que pasen por este restaurante. 

Una de las nuevas incorporaciones en la carta es una sección que homenajea al atún de Barbate compuesta por creaciones como 'cigala de Motril con helado de ajoblanco y cebolla al PX' o los 'carabineros crujientes'.

Otros clásicos que componen la nueva oferta son el 'tartar de vaca vieja con jugo de carne montada con bearnesa y patata paja' o el 'arroz de navajas con morcilla de Ronda'.

Las opciones que ahora se pueden encontrar en la zona Lounge están pensadas para aquellos que busquen una comida o cena más desenfadada. También para los que quieran picar algo entre horas, ya que su cocina permanecerá abierta con servicio ininterrumpido. Los platos que componen la variada oferta de la zona Lounge pretenden versionar grandes clásicos de nuestra gastronomía que podrán ser acompañados de cócteles de autor bajo la batuta de Luca Anastasio. Entre las opciones que podremos encontrar destacan el 'sándwich mixto en costra de parmesano havarti y láminas de jamón ibérico' o los 'nuggets de pollo con foie gras y trufa negra'.