Giorgio Armani regresa a Via Borgonuovo para su nueva colección


Moschino se inspira en el Hollywood de los años 40´s

Moschino

Moschino presenta su colección masculina para la próxima temporada otoño/invierno, las cual se muestra en una atmósfera inspirada en el cine negro de Hollywood de los años 40 del siglo pasado. 

Este lookbook ideado por el creativo Jeremy Scott recrea el ambiente nocturno y silencioso de un barrio de una gran ciudad estadounidense para presentar un armario repleto de abrigos, trajes, chaquetas moteras y chandals que en algunos se inspira en algunos de los grandes iconos de la época dorada del cine americano como Dana Andrews o Humphrey Bogart.

La apuesta de Moschino nos retrotrae a los trazos del postimpresionismo, los cuales se encuentran en las obras de Cézanne y Gauguin, cuyas pinceladas características han sido trasladadas a las prendas de esta colección. El efecto trampantojo del acrílico o la acuarela está patente en los abrigos, trench y parkas. 

Las sudaderas, jerseys de cuello redondo y blazers se presentan en rombos en tonos grises o brillantes con efecto terciopelo. Una paleta más oscura se presenta para los smokings con solapa chal, inspirada en los portados por las grandes estrellas de Hollywood de la cuarta década del pasado siglo.

Scott toma prestadas líneas, cortes, largos... dando a las prendas un toque contemporáneo y dotando de modernidad con pinceladas a chaquetas, sudaderas, conjuntos de chándal y vaqueros.