¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Louis Vuitton presenta una colección para todos los gustos

Redacción / Louis Vuitton

La capital francesa acogió la nueva apuesta de Virgil Abloh para Louis Vuitton, la colección de otoño/invierno 2021, es un recorrido por combinaciones de colores, tejidos, texturas y estilos. Diseños más moderados en sus formas se mezclan con apuestas que viene del lejano oeste y elementos florales.

Sin público, Louis Vuitton puso en escena 71 looks que se pudieron seguir a través de las plataformas oficiales. La maison francesa, a través de Abloh, sigue la línea marcada por el diseñador que no deja a nadie indiferente. En este desfile se pudieron ver propuestas muy dispares; desde sombreros al más estilo “western”, detalles infantiles y faldas masculinas, que todo apunta a que será tendencia en la próxima temporada.

Abloh en esta colección se ha inspirado en la literatura, la cual ha dejado plasmada en diseños de abrigos largos de solapas pronunciadas en tonos suaves en oliva y camel, un guiño a El Principito, que no ha pasado desapercibido. Por otro lado, es destacable sus propuestas más formales donde el rojo y el negro tienen gran protagonismo en abrigos y chaquetas. Por último, cabe destacar que tanto el monograma de la firma, como su clásico archivo, han estado presentes en diferentes diseños.