Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Louis Vuitton comienza el 2021 uniéndose al artista Urs Fischer

Louis Vuitton

Louis Vuitton arranca el 2021 uniéndose al aclamado artista contemporáneo suizo Urs Fischer en una colección colaborativa que lo abarca todo y que destaca la visión creativa lúdica del artista.

Uno de los pocos artistas en remodelar completamente el patrón icónico de la Maison desde su creación, Urs Fischer reinterpretó las flores del Monograma y las iniciales LV en nuevas versiones ampliadas y distorsionadas dibujadas a mano que él llama "bocetos de memoria". Este nuevo monograma es el motivo decorativo clave de la colaboración, presente en toda la colección. La colaboración también presenta una serie de caprichosos personajes animados creados por el artista.

Para ilustrar la gran escala y la ambición creativa de la colaboración, la segunda de Urs Fischer con la Casa después de un bolso Artycapucines en 2019, el artista ha ideado un universo visual completo para Louis Vuitton con llamativos escaparates, instalaciones en la tienda y contenido digital. , que dará vida a la colección. Louis Vuitton x Urs Fischer es un escaparate perfecto a gran escala para el mundo creativo del artista y el último capítulo emocionante en el compromiso de larga data de la Maison con las artes.