}

lunes, 11 de enero de 2021

“L'Or de Vie”, de Parfums Christian Dior y Château d'Yquem

Parfums Christian Dior

Parfums Christian Dior se ha inspirado en los poderes excepcionales de las vides para su línea de cosméticos durante unos 30 años. El excepcional terruño de Château d'Yquem, propiedad del Grupo LVMH, ha nutrido la experiencia de Dior Science en una fórmula única para L'Or de Vie, creada por primera vez en 2007. Ahora L'Or de Vie ha sido rejuvenecido con un nuevo fórmula enriquecida con savia de Yquem, fruto de nueve años de investigación, acompañada del nuevo cuidado de la piel Añada 2019 de La Cure en edición limitada.

La mítica línea L'Or de Vie de Christian Dior Parfums se reconoce al instante con sus botellas doradas, inspiradas en las hojas doradas de las vides de Château d'Yquem bañadas por la luz del sol. Este viñedo de Burdeos se beneficia de condiciones climáticas y geográficas excepcionales, lo que da como resultado un gran crus de renombre. Igualmente excepcional es la savia de Yquem, una verdadera esencia vital que irriga el corazón de la vid, dándole la fuerza para volver a despertar al final del invierno. La savia de Yquem revela todos sus secretos de longevidad en la nueva formulación de L'Or de Vie.

Al comienzo de la primavera, los sarmientos se cosechan cuando las vides están sangrando y la savia está en su máxima concentración. Los brotes se secan durante al menos seis meses para lograr la máxima riqueza molecular. Los Maestros Formuladores de Dior han realizado 17 pasos diferentes de purificación y extracción para duplicar la concentración de savia de Yquem en L'Or de Vie. Compuesto en un 94% por ingredientes de origen natural, la nueva fórmula tiene una generosa textura fundente y respeta tanto la piel como el medio ambiente.

Esta iteración superconcentrada de L'Or de Vie tiene nuevas propiedades excepcionales, ofreciendo la protección antioxidante más poderosa de la historia. Aumenta la resistencia celular al estrés y aumenta la longevidad celular. La piel restaurada se nutre de la savia de Yquem, recuperando su luminosidad y firmeza juveniles.

Cada año, se crea una nueva cosecha de L'Or de Vie La Cure en una edición limitada. Este nuevo elixir resume los beneficios de un clima excepcional de primavera y verano en la región de Sauternes. La cosecha tardía de uvas firmes y regordetas le da a La Cure Vintage 2019 un equilibrio excepcional. Una fórmula con un 88% de ingredientes de origen natural incluye la concentración más alta de ingredientes activos de Yquem. La textura increíblemente rica hidrata la piel, dejándola ligeramente satinada. En solo tres meses, la piel está más tonificada y se restaura su luminosidad juvenil. Ubicado en una caja numerada elaborada en los talleres de Dior, tres lujosas botellas estampadas en cera están selladas con hilo dorado, repitiendo el nudo de los sarmientos al pie de las vides de Yquem.