Dolce&Gabbana unen la tecnología y la artesanía para su colección femenina



Loose Threads: Prendas conocidas vistas desde un nuevo ángulo

Bershka

Esta temporada, Bershka viene con Loose Threads, una colección prendas de ropa conocidas, presentadas desde un nuevo ángulo. Con líneas sencillas y definidas y un corte suelto, descubre siluetas que combinan materiales cómodos y denim con un toque oscuro e informal.

Los volúmenes de la colección aportan nuevas posibilidades a aquellos que piensan de una forma original. Desde pantalones estilo años 90 (en prendas de confección y denim) hasta vaqueros rectos estilo balloon y vintage para quienes prefieren optar por declaraciones de moda sutiles, incluidos pantalones de chándal de felpa, sudaderas y sobrecamisas con volúmenes oversize para disponer de capas extra con las que jugar.

La colección combina materiales naturales con toques artificiales. Vaqueros, pantalones de chándal de felpa y sudaderas presentan potentes lavados al ácido, equilibrados con artículos de piel sintética como, por ejemplo, una sobrecamisa de estilo utilitario o una cazadora tipo bomber con estampado en relieve. Otras prendas clave de la colección son una sobrecamisa pintada a mano y unos pantalones de la colección Hack Denim, mientras que una serie de prendas con efectos de fantasía aportan una mayor variedad a la colección.

La paleta de colores es sobria y se basa en tonos oscuros y arena complementados por ligeros toques de blanco. En definitiva, todo lo que necesitas. 

Los elementos gráficos exploran también diferentes direcciones, desde efectos con textura creados a partir de agresivos lavados hasta salpicaduras de color y estampados fotográficos mezclados con letras.