¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


London Fashion Week comienza mañana y será 100% digital

London Fashion Week

La British Fashion Council ha comunicado que la próxima edición de la Semana de la Moda de Londres tendrá lugar del viernes 19 al martes 23 de febrero de 2021 y exhibirá tanto ropa masculina como femenina. Esta cita con la moda de la próxima temporada volverá a ser 100% digital.

Por otra parte, como comunica la organización, "a medida que la British Fashion Council y la London Fashion Week continúen mirando hacia el futuro y la oportunidad de cambiar, colaborar e innovar, todas las Fashion Weeks de Londres estarán abiertas para todos los géneros y temporadas, que para 2021 serán del 19 al 23 de febrero, del 11 al 14 de Junio y del 17 al 21 septiembre".

La plataforma digital LFW es una plataforma que funciona todo el año y se actualiza constantemente para que los minoristas, los medios de comunicación y los consumidores vean y compren colecciones. La plataforma continuará sirviendo como el Centro Digital Oficial y será de libre acceso para todos, profesionales de la industria y consumidores de moda global por igual, permitiendo la colaboración y uniendo moda, cultura y tecnología.