'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Loewe lanza hoy su nueva colección: My Neighbor Totoro

Loewe

La firma Loewe ha lanzado en la mañana de hoy, Loewe x My Neighbor Totoro, una nueva colección creada en colaboración de forma conjunta con Studio Ghibli, Loewe x My Neighbor Totoro, la colección transporta los personajes y los paisajes de fantasía de su obra maestra de 1988. Además, la casa de moda española celebró un sorteo donde los agraciados tuvieron la oportunidad de acceder a esta nueva colección 24 horas antes del lanzamiento mundial.

Esta colección está compuesta por Prêt-à-porter, donde se pueden encontrar desde camisetas y sudaderas con capucha hasta faldas, pantalones culottes y chaquetas biker, los modelos son fluidos y presentan un estilo informal; Carteras y pequeña en marroquinería con motivos familiares de My Neighbor Totoro; y bolsos donde aparecen los personajes y paisajes icónicos de Studio Ghibli animando estos bolsos exclusivos, hechos a mano usando técnicas de intarsia y marquetería en piel. 

Dentro de los bolsos anteriormente mencionados, la colección se divide en dos personajes de esta película: Familia Totoro y Dust bunnies.

My Neighbor Totoro es una película de animación japonesa de 1988 escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. El filme —protagonizado por los actores Noriko Hidaka, Chika Sakamoto y Hitoshi Takagi— cuenta la historia de una familia y sus interacciones con un espíritu del bosque al que llaman "Totoro", en un Japón de la posguerra.