Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Liza Koshy lanza una cápsula deportiva junto a Fabletics

Comunicado

Fabletics comienza 2021 con el anuncio de una nueva colaboración con la actriz, productora y animadora Liza Koshy. La nueva cápsula Liza Koshy para Fabletics está diseñada para remodelar tus expectativas de ropa deportiva, para que puedas afrontar el nuevo año con prendas que te permitan ser versátil, elegante y espontáneo. "Después de este último año, sé que todos compartimos el objetivo mutuo de  no retroceder, pero avanzar con comodidad y confianza", dice Liza. "Afortunadamente, vestirnos para la comodidad se convirtió en nuestra nueva norma, y ​​eso es exactamente para lo que creamos". Su colección se lanza con un comercial de danza cinematográfica, con Liza filmando su complejo coreografía al revés para subrayar el tema de "No hay vuelta atrás".

Liza Koshy lleva el sujetador Lauren Sculpknit con los leggings Sculpknit de cintura alta y el abrigo acolchado reversible de su nueva colección cápsula de edición limitada con Fabletics.

"Soy una gran fan de cómo Fabletics permite a las mujeres sentirse seguras de sí mismas y de sus cuerpos", dice Liza. "Hemos diseñado nuestra línea con ese espíritu en mente, porque usted merece sentirse tan poderoso como el que  está  y siempre estará." Liza nombró personalmente a figuras influyentes en su vida, cada atuendo fusiona cuidadosamente una estética inspirada en el streetwear con las telas de gran sensación de la firma Fabletics. Impulsada por el deseo de celebrar el estilo único de cada individuo, la cápsula enfatiza la personalización con elementos imprescindibles como una chaqueta convertible, un sostén deportivo reversible y pantalones ajustables. "Todo el mundo merece sentirse empoderado con nuestros diseños personalizados", dice Liza. "Esta colección fomenta su autoexpresión dinámica en cualquier lugar. Así que salgan, todos.

Su paleta neutra altamente versátil está energizada por adornos de neón brillante, toques de reflectividad, detalles en bloques de color y estampados y texturas llamativos, como el mármol y el teñido anudado. Los leggings exhiben varios de los tejidos Fabletics más vendidos, incluidos PowerHold®, SculptKnit® y Seamless, con un nivel de compresión sumamente cómodo para cada actividad, combinados con sujetadores deportivos en una variedad de niveles de impacto y escotes. Para llevarte más allá del gimnasio, la cápsula incluye pantalones deportivos, joggers y prendas básicas de abrigo, diseñadas con detalles como bolsillos, cremalleras y capuchas plegables.

"Como me muevo, bailo y vibro a diario, quería una colección que funcionara con mi estilo de vida espontáneo", dice Liza. "Creé todos los estilos que me faltaban de mi propio armario, pero definitivamente pertenecen a los cajones de cualquiera. Está hecho para que todos se muevan, así que vamos a rockear juntos este nuevo año"