'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Levi's lanza una línea de ropa interior para la Generación Z

Levi's

En el pasado, Levi's® Europe se ha centrado principalmente en el consumidor contemporáneo de más de 25 años. Y mientras continúan conectándose con esta audiencia clave para nuestro negocio, el equipo ahora está ampliando su enfoque de marketing, utilizando una nueva campaña de ropa interior que aprovecha el poder de nuestra marca para conectarse con un nuevo segmento de mercado: Gen Z.

Esta nueva campaña de ropa interior masculina para jóvenes se lanzó el mes pasado en todos los mercados europeos y está dirigida al consumidor masculino de entre 18 y 25 años que tiene una mentalidad digital, busca inspiración en las redes sociales y amigos y tiene una mentalidad sostenible. Para dirigirse e involucrar a este comprador, la campaña tiene un ambiente muy juvenil, enérgico y divertido con un tono de voz fresco y alegre. Esto se refleja en el hashtag de la campaña #UNDERWEARFORLIVING, que cuenta la historia de hombres jóvenes que comparten momentos divertidos y creativos juntos: momentos de la vida y la amistad.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva campaña de ropa interior masculina. Es una nueva oportunidad para conectar la marca Levi's® directamente con nuestro consumidor objetivo Gen Z mientras aceleramos una de nuestras categorías clave de estilo de vida", dijo Temar Biratu, gerente de desarrollo de nuevos negocios y marketing de colaboraciones en Europa, quien dirigió el lanzamiento de la campaña.

Este lanzamiento es una gran victoria para nuestro equipo europeo, que pudo implementar su plan de marketing en medio de la pandemia de COVID-19. Al mantenerse flexibles y ser creativos, pudieron grabar todos los activos visuales de forma remota y crear una campaña de producto atractiva.

"No puedo estar más orgulloso de este equipo", dijo Eduardo Guerrero Sahuquillo, director de desarrollo de nuevos negocios en Europa. "Gracias a su arduo trabajo, pudimos crear una campaña que se siente fresca, distintivamente Levi's® y relevante para hoy, particularmente para nuestro consumidor objetivo de la Generación Z".